Horóscopo Maya Yax

Horóscopo Maya Yax. 26 de julio y el 22 de agosto.
Los Yax son perseverantes, hacendosos y con un gran carácter, ellos vinieron al mundo para ser superhéroes.
Cabeza de su grupo por puro instinto, caerán naturalmente en el foco de todos, y cosecharán victorias en lo que se propongan.
Su personalidad tiene muchas cualidades que los pone en condición de directores y jefes, como la facilidad de imperar o de decidir sus asuntos.
Antes de pensar prefieren actuar; sin mucha cautela, dejándose llevar por lo que sienten en el momento, no van a dudar en hacerle frente a las dificultades.
Por esto es que puede que se oiga bastante seguido acerca de algún Yax en problemas, ya que les llegan fácilmente.
Si no les llegan, los buscan.
Para lo referido a lo sentimental, los Yax son multifacéticos.
Maternales y paternales a la vez, celosos, abiertos, protectores, y demás.
Pueden hacer parecer a una simple relación en construcción como una familia de años de convivencia, donde seguro Yax es la cabeza de la familia.
De cualquier forma necesitan a alguien que sea medianamente independiente, porque ellos cada tanto van a desconectarse de todo y gozar de su libertad, estar solo y descansar del mundo y de la gente.
Es preciso que cuando se está en pareja con un Yax exista admiración mutua, un cariño desinteresado y un amor puro.
Esta persona debe ser importante, pero no demasiado, ya que resaltar más que un Yax puede acarrear ciertos celos de parte de este.

Hombre y mujer Yax

Los hombres Yax son seres motivados por el gusto que le tienen al triunfo y a la pasión; pasión a su trabajo, a su familia, al día a día.
Su concepción de la pareja es algo particular.
No se privará de ser autonomista porque ama ser libre, y no va a entregar su evidente soberanía.
Al momento en que perciba que su par le está limitando en cualquier aspecto, romperá la relación de inmediato.
Buscan para sí una persona que tenga ambiciones y proyectos, que sea capaz de realizar mil tareas distintas a la vez, de cumplir satisfactoriamente con lo laboral mientras también se destaca en sus estudios, etc.
Para poder conservar a los hombres Yax, tendremos que hacer que sientan celos de vez en cuando.
Dejar sonar varias veces el teléfono antes de atender, decirle que no se podrá estar con ellos porque debemos salir a encontrarnos con unos amigos, y demás.
Secretamente, tienen una pequeña necesidad por el sufrimiento.
El deseo entonces se encenderá.
Ante no poder estar con su pareja, ellos se pondrán locos por estar la misma, y se dará cuenta de lo mucho que disfrutan de su compañía.
Hay que tenerlos bien amansados para que el amor siga presente.
Las mujeres Yax son bastante singulares.
Si bien se las puede escuchar afirmando algo y luego afirmando lo opuesto, ellas se entienden a sí mismas y hallan razón en lo que hacen.
Son únicas e incomparables, y como prueba de esto sólo hace falta observar cómo se toman la vida o su forma de vestirse.
No van a conformarse con ser una más del montón nunca, y motivadas por esto harán de todo por ser distintas a sus pares y resaltar; generalmente logran hacerlo luciendo su gran sentido de la originalidad por sobre las otras personas.
Se muestra con sensualidad, dulzura y un humor a veces irónico.
En cuanto a sus parejas, quieren que estén en la palmas de sus manos, y mejor si hablamos de muchas a la vez.
Aman a un solo ser, y sus sentimientos son sinceros, pero por detrás tienen a otras personas por su surge alguna necesidad.
La soledad no es algo que tengan consigo, a toda hora tienen por lo menos a alguna persona con la cual podría verse.
Esto no quiere decir que no disfruten de estar solas, y que no requieran tiempo para estar consigo mismas.
Hallarán espacios para respirar, reflexionar y disfrutar sin compañías, disfrutando de un buen libro, un CD de música, películas que las hagan pensar, y demás.
Conseguir tocar los corazones de ellas resultará complicado, porque para que las Yax puedan tomar a sus pretendientes con seriedad y forjar una relación auténtica, se tendrá que proceder muy delicadamente, despacito y sin apuros.
La paciencia será el pilar fundamental para que la conquista se concrete exitosamente, porque ellas se asustarán muy fácil y huirán.
El tiempo de espera finalmente dará sus frutos.
Cuando uno se casa con una Yax, hay que saber por adelantado que ella será quien mande en esa unión; decidir es su tarea, y empleará las más inteligentes jugarretas para que finalmente se haga lo que ella ordena.
Tiene los instrumentos que le hacen falta para obtener lo que busca.
No por nada es considerada una de las mujeres más brillantes de todas las del Horóscopo Maya.

Amistad y trabajo Yax

Sus mejores amigos serán muy probablemente los Kehs, con quienes tienen intereses y aspiraciones similares, y con Xul, ya que ellos los dejan tener el protagónico y los admirarán.
Con Muwans pueden crear una sociedad y hacerse con una gran cantidad de dinero y bienes, y Sak los cautivará con su astucia.
Aman triunfar en todo lo que hagan.
Así van a desempeñarse de forma brillante en lo que sea que escojan como profesión.
Se auto exigen y hacen que quienes los rodean lo hagan también.
Los siguientes trabajos son los que mejor le vienen: en lo relacionado con la política o algún cargo importante en el gobierno, gerencia o jefe entre los directivos de alguna empresa, en trabajos de administración, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *