Horoscopo Mensual Acuario

Horoscopo Mensual Acuario.

Horóscopo Acuario Enero 2020


AMOR: Tenderán a tomar todo como un juego y esto os aventajará sobre los otros. Entenderán que vuestra pareja intentará dominarles y reaccionarás.

TRABAJO: Tendréis que atenuar el sentido de la competición porque corréis el riesgo de ser dejados aparte. Buscáis en lugar de adoptar una política de colaboración.

SALUD: Tendréis que tener cuidado con vuestro sistema nervioso porque en este momento resulta ser frágil.

Horóscopo Acuario Febrero 2020


AMOR: Vuestro optimismo les permitirá vivir mejor las situaciones problemáticas. Sabrán anticiparse a las exigencias de vuestra pareja antes que se exprese.

TRABAJO: Valorarán equivocadamente un colega que será sincero con vosotros. Busquen de valorar mejor los hechos. Y si pueden regresen sobre vuestros pasos.

SALUD: Os podréis relajar con tisanas naturales.

Horóscopo Acuario Marzo 2020


AMOR: Tenderán a comportarse en modo falso para obtener lo que desean. Os faltará auto control provocando indignación a vuestra pareja.

TRABAJO: Tendréis la oportunidad de hacer un viaje interesante que os traerá también bonitas novedades en campo profesional.

SALUD: Estarán cargados de energía positiva y conseguirán resultados superiores a la norma.

Horóscopo Acuario Abril 2020


AMOR: Deberán evitar cerrarse en si mismo. Un pequeño malentendido os pondrá de mal humor.

TRABAJO: Emergerán señales que llevarán a vuestro crecimiento profesional. Sabréis aprovechar un momento de suerte.

SALUD: Tendréis una forma física excepcional y nada logrará conteneros.

Horóscopo Acuario Mayo 2020


AMOR: Vuestra actitud seductora acercará a personas que serán golpeadas por vuestra simpatía. Frecuentaréis a una persona con que tendréis un óptimo acuerdo.

TRABAJO: Seréis testarudos en querer hacer todo de vuestra cabeza porque no querréis aceptar los consejos de nadie por temor de tener interferencias.

SALUD: Os podréis relajar con tisanas naturales.

Horóscopo Acuario Junio 2020


AMOR: Tenderán a actuar de modo impulsivo y a perder vuestro auto control. Mejor es Relajarse. Deberán reflexionar más antes de responder.

TRABAJO: Tendréis que confrontar más vuestro método de trabajo. Alguien tratará de hacer dispersar vuestras energías en cosas fútiles.

SALUD: Para sentiros en forma los Astros os aconsejan hacer natación o algún deporte.

Horóscopo Acuario Julio 2020


AMOR: Serán fuertes y llenos de vosotros mismos en el afrontar las relaciones con los otros. Solucionarán las pequeñas cosas que obstaculizaron el diálogo en la pareja.

TRABAJO: Elegiréis una línea de acción que os causará problemas. Muchas incomprensiones con quién os domina podrían alejar el éxito.

SALUD: Deberán tener cuidado a no exceder con los pecados de gula.

Horóscopo Acuario Agosto 2020


AMOR: Pensarán solo y exclusivamente en vosotros mismos, descuidando las exigencias de los otros. Vuestra pareja os reprochará de estar demasiado ausente.

TRABAJO: Deberán tratar de consolidar mejor vuestra posición actuando con un diálogo sincero con un superior que últimamente se demuestra hostil.

SALUD: Tendrán que tener cuidado a los desgarros, si hacéis deporte.

Horóscopo Acuario Septiembre 2020


AMOR: Sabrán valorar y aprovechar las ocasiones que se presentarán. Lograrán demostrar a vuestra pareja todo vuestro amor.

TRABAJO: Trabajarás con escaso entusiasmo pero encontrarás un equilibrio que os permitirá continuar trabajando sin disminuciones de velocidad.

SALUD: Estarán cargados de energía positiva y conseguirán resultados superiores a la norma.

Horóscopo Acuario Octubre 2020


AMOR: Se sentirán muy predispuestos y llenos de iniciativas que querrán emprender. Tendrán la oportunidad de descubrir el lado positivo de vuestra pareja.

TRABAJO: Tendréis que hacer mucho caso a las insidias escondidas. No os será difícil actuar con astucia y con cautela.

SALUD: Podrán gozar de la paz del sano relax, hagan también mucho movimiento.

Horóscopo Acuario Noviembre 2020


AMOR: Lograrán ver el lado positivo de las cosas y por lo tanto estarán con más serenidad. Traten de dedicar más tiempo a vuestra pareja o les regañará.

TRABAJO: Recibiréis una propuesta con óptimas perspectivas de ganancia, no se dejen hechizar por los éxitos inmediatos y consideren cada vuestra decisión.

SALUD: Tendréis que controlar la alimentación porque podría correr riesgo de recargarse demasiado.

Horóscopo Acuario Diciembre 2020


AMOR: Tendrán momentos de confusión en el cual harán bien en escuchar alguien de vuestra confianza. Atención tenderán a ser el centro de la atención y podrán ser criticados.

TRABAJO: Vuestras capacidades serán puestas a dura prueba por los acontecimientos. Traten de controlar los nervios porque amenazáis de empeorar la situación.

SALUD: Tenéis cuidado con los golpes de temperatura, están en acecho los resfriados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *