Horoscopo Mensual Cáncer

Horoscopo Mensual Cáncer.

Horóscopo Cáncer Enero 2020


AMOR: Tenderán a actuar de modo impulsivo y a perder vuestro auto control. Mejor es Relajarse. Deberán reflexionar más antes de responder.

TRABAJO: Notaréis que alguien está intentando poneros en un situación incomoda y traten de desenmascararlo delante de todos. Pero antes verifiquen que sea justo de quien sospecháis.

SALUD: Tenéis cuidado con los golpes de temperatura, están en acecho los resfriados.

Horóscopo Cáncer Febrero 2020


AMOR: Buscarán acercarse a alguien para que les trasmita mayor seguridad. Preferirán la compañía de amigos para no afrontar una discusión.

TRABAJO: Traten de aprovechar una situación para una ventaja vuestra. Pero tengan cuidado de no tocar las necesidades ajenas.

SALUD: Vuestros pulmones necesitan oxigenarse, por lo tanto si fuman, traten de disminuir la cantidad, o dejarlo por completo.

Horóscopo Cáncer Marzo 2020


AMOR: Tenderán a padecer los acontecimientos por cansacio y desorden mental. Deberán implicar más a vuestra pareja en las decisiones que conciernen ambos.

TRABAJO: Alguien intentará esconderos informaciones pero vosotros lograréis entender a tiempo su juego y lograréis continuar en vuestros intentos.

SALUD: Para sentiros en forma los Astros os aconsejan hacer natación o algún deporte.

Horóscopo Cáncer Abril 2020


AMOR: Deberán asumir la responsabilidad de vuestras acciones, un poco particulares. Querrán ser el primero y esto despertará nerviosismo en los otros.

TRABAJO: Se reabrirá la posibilidad de concluir un asunto importante pero tendréis que tratar de no tomar decisiones presurosas.

SALUD: Estaréis muy atentos a la cura de vuestro físico para mantener vuestra línea.

Horóscopo Cáncer Mayo 2020


AMOR: Se sentirán un punto de referencia y tenderán a dar consejos a todos. No tendrán que tener miedo de declararse porque serán correspondidos.

TRABAJO: Recibiréis una propuesta con óptimas perspectivas de ganancia, no se dejen hechizar por los éxitos inmediatos y consideren cada vuestra decisión.

SALUD: Tendréis que evitar hacer esfuerzos que están por encima de vuestras posibilidades.

Horóscopo Cáncer Junio 2020


AMOR: Transmitirán vuestro entusiasmo y vuestra energía a quien os circunda. Serán capaces de consolar a vuestra pareja y encaminar su futuro.

TRABAJO: Tendréis que modificar vuestra actitud hacia los colegas porque podrían crear muchas enemistades difíciles de derrotar.

SALUD: Tendréis que moderar los excesos en la alimentación para evitar pesadez del estomago.

Horóscopo Cáncer Julio 2020


AMOR: Encontrarán la serenidad que tenían tiempo atrás con vuestra familia. Tendrán que actuar con cautela, sobre todo porque deberán tomar una decisión que concierne a vuestra pareja.

TRABAJO: Deberán pedir un consejo a alguien con más experiencia de vosotros, para no caer en una trampa que os preparará un colega hostil y envidioso.

SALUD: Seréis muy dinámicos y esto os hará incrementar vuestra actividad física.

Horóscopo Cáncer Agosto 2020


AMOR: Buscarán acercarse a alguien para que les trasmita mayor seguridad. Preferirán la compañía de amigos para no afrontar una discusión.

TRABAJO: Vuestras capacidades serán puestas a dura prueba por los acontecimientos. Traten de controlar los nervios porque amenazáis de empeorar la situación.

SALUD: Tendréis que tener cuidado con vuestro sistema nervioso porque en este momento resulta ser frágil.

Horóscopo Cáncer Septiembre 2020


AMOR: Serán muy determinados en perseguir vuestros objetivos cuando verán la meta. Tendrán que frenar vuestros entusiasmos para no desorientar a vuestra pareja.

TRABAJO: Alguien muy influyente os ayudará en vuestra carrera. Esto os cogerá de sorpresa pero os infundirá mucha seguridad.

SALUD: Podrán advertir molestias en las piernas causadas por la circulación.

Horóscopo Cáncer Octubre 2020


AMOR: Vuestra actitud seductora acercará a personas que serán golpeadas por vuestra simpatía. Frecuentaréis a una persona con que tendréis un óptimo acuerdo.

TRABAJO: Os dejareís conducir de vuestra intuición con gran éxito. Tendréis que poner de parte vuestro orgullo respecto a un superior despótico.

SALUD: Estaréis muy atentos a la cura de vuestro físico para mantener vuestra línea.

Horóscopo Cáncer Noviembre 2020


AMOR: Un malentendido os llevará a reexaminar las situaciones que olvidaron. Tendrán que volver sobre vuestros pasos y volver a ver vuestra posición.

TRABAJO: Llegarán los resultados tan esperados y serán reconocidos los méritos de vuestro trabajo. Esto os dará mayor seguridad en vuestras capacidades.

SALUD: Padeceréis de algunas molestias alérgicas debidas al polvo o a un alimento.

Horóscopo Cáncer Diciembre 2020


AMOR: Querrán alcanzar metas ambiciosas solo por el gusto de alcanzarlas. Tenderán a hacer locuras por conquistar una nueva pareja.

TRABAJO: Estaréis muy cansados y buscaréis estímulos externos de evasión. Tenderéis a eludir a los empeños pero un superior vuestro os demostrará su contrariedad.

SALUD: Estaréis en buena forma y lograréis descargar las tensiones acumuladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *