Horoscopo Mensual Escorpio

Horoscopo Mensual Escorpio.

Horóscopo Escorpio Enero 2020


AMOR: Tendrán que saber dar más que pretender recibir atenciones de los otros. No tendrán que imponer tanto, tengan más comprensión.

TRABAJO: Tendrán una discusión con un colega por un tema que ha terminado mal. Traten de no asumir tonos demasiados duros. No es su culpa

SALUD: Tendréis que controlar la alimentación porque podría correr riesgo de recargarse demasiado.

Horóscopo Escorpio Febrero 2020


AMOR: Se presentará una ocasión que esperaban de hace mucho tiempo, no la dejen escapar, tengan confianza porque este es vuestro momento.

TRABAJO: Lograréis solucionar un problema gracias a vuestra intuición pero también gracias a la intervención de un colaborador fiable.

SALUD: Los Astros os aconsejan de beber mucha agua y de alimentaros con proteínas y vitaminas

Horóscopo Escorpio Marzo 2020


AMOR: Tenderán a seleccionar vuestras amistades en función de los intereses en común. Lograrán ser vosotros mismos sin máscaras.

TRABAJO: Vuestras capacidades serán puestas a dura prueba por los acontecimientos. Traten de controlar los nervios porque amenazáis de empeorar la situación.

SALUD: Son probables algunas neuralgias causada por los dientes.

Horóscopo Escorpio Abril 2020


AMOR: Tendrán un poco de tensión por los problemas no resueltos. Vuestra inseguridad os hará comportar de modo insoportable con vuestra pareja.

TRABAJO: Usando vuestra gran imaginación y utilizando los dones artísticos lograran vuestros objetivos en el ámbito profesional.

SALUD: Tendrán una forma física envidiable y serán los arrastradores de vuestro grupo.

Horóscopo Escorpio Mayo 2020


AMOR: Tendrán que tratar de no pecar de orgullo porque podrán arrepentirse de ello. Traten de ser vosotros mismos o serán desenmascarados.

TRABAJO: Seréis particularmente susceptibles por lo tanto no os exponéis. Dejáis de parte los viejos rencores y procedéis por vuestro camino sin dejaros influenciar.

SALUD: Estaréis en buena forma y lograréis descargar las tensiones acumuladas.

Horóscopo Escorpio Junio 2020


AMOR: Se sentirán muy predispuestos y llenos de iniciativas que querrán emprender. Tendrán la oportunidad de descubrir el lado positivo de vuestra pareja.

TRABAJO: Se reabrirá la posibilidad de concluir un asunto importante pero tendréis que tratar de no tomar decisiones presurosas.

SALUD: Los Astros os aconsejan hacer un control general.

Horóscopo Escorpio Julio 2020


AMOR: Tendrán momentos de confusión en el cual harán bien en escuchar alguien de vuestra confianza. Atención tenderán a ser el centro de la atención y podrán ser criticados.

TRABAJO: Tendréis que considerar bien una decisión para evitar consecuencias negativas. Alguien podría aprovechar este momento vuestro de incertidumbre.

SALUD: Los Astros os aconsejan controlar la vista para evitar inútiles esfuerzos.

Horóscopo Escorpio Agosto 2020


AMOR: Vuestro optimismo les permitirá vivir mejor las situaciones problemáticas. Sabrán anticiparse a las exigencias de vuestra pareja antes que se exprese.

TRABAJO: Alguien intentará esconderos informaciones pero vosotros lograréis entender a tiempo su juego y lograréis continuar en vuestros intentos.

SALUD: Sentirán molestias en los huesos, quizás se trate de una forma gripal.

Horóscopo Escorpio Septiembre 2020


AMOR: Deberán evitar cerrarse en si mismo. Un pequeño malentendido os pondrá de mal humor.

TRABAJO: Tomaréis una decisión equivocada que remediaréis con muchos esfuerzos. Confiaréis vuestros empeños más inmediatos a alguien que no será capaz de desarrollarlos.

SALUD: Los Astros os aconsejan de beber mucha agua y de alimentaros con proteínas y vitaminas

Horóscopo Escorpio Octubre 2020


AMOR: Tendrán que atenuar vuestra tendencia a ser demasiado insistente respecto a los otros. Tendrán que moderar vuestras solicitudes para no ser acusados de egoísmo.

TRABAJO: Habrá cambios que exigirán mayor flexibilidad. Tendréis que condescender a las decisiones que vendrán de alguien de más cargo.

SALUD: Tendrán que mantenerse calmos para superar algunos acontecimientos desagradables.

Horóscopo Escorpio Noviembre 2020


AMOR: Pensarán solo y exclusivamente en vosotros mismos, descuidando las exigencias de los otros. Vuestra pareja os reprochará de estar demasiado ausente.

TRABAJO: Conseguirán el resultado que os habéis propuestos con pequeñas modificaciones. Eviten confiar a otros vuestros proyectos futuros.

SALUD: Para sentiros en forma los Astros os aconsejan hacer natación o algún deporte.

Horóscopo Escorpio Diciembre 2020


AMOR: Conseguirán la confianza de quien está a vuestro lado, gracias a vuestra lealtad. Vuestra pareja os mirará en manera muy especial.

TRABAJO: Se presentará la oportunidad que estabais esperando. Estén listos, podríais ver esfumar una ocasión válida y prometedora del punto de vista económico.

SALUD: Tendréis que evitar los ambientes climatizados que os pueden causar dolores cervicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *