Horoscopo Mensual Geminis

Horoscopo Mensual Geminis.

Horóscopo Géminis Enero 2020


AMOR: Querrán alcanzar metas ambiciosas solo por el gusto de alcanzarlas. Tenderán a hacer locuras por conquistar una nueva pareja.

TRABAJO: Tendréis que modificar vuestra actitud hacia los colegas porque podrían crear muchas enemistades difíciles de derrotar.

SALUD: Tendréis que evitar los ambientes climatizados que os pueden causar dolores cervicales.

Horóscopo Géminis Febrero 2020


AMOR: Tendrán que buscar de obstinarse menos y de comportarse de modo más racional. No deberán esconder la verdad para no encender una discusión con vuestra pareja.

TRABAJO: Tendréis que hacer mucho caso a las insidias escondidas. No os será difícil actuar con astucia y con cautela.

SALUD: Los Astros os aconsejan controlar la vista para evitar inútiles esfuerzos.

Horóscopo Géminis Marzo 2020


AMOR: Serán fuertes y llenos de vosotros mismos en el afrontar las relaciones con los otros. Solucionarán las pequeñas cosas que obstaculizaron el diálogo en la pareja.

TRABAJO: Vivirán un pequeño fracaso que algo os enseñará. Traten de no amargarse por ello y adopten las precauciones que os impedirán equivocar en el futuro.

SALUD: Traten de no ser demasiado respetuosos con las reglas que os habéis dado, podríais llegar a un agotamiento total.

Horóscopo Géminis Abril 2020


AMOR: Tendrán modo para demostrar vuestra habilidad e inteligencia. Serán gentiles y afectuosos: esto hará que mejore vuestro dialogo.

TRABAJO: Con vuestros modos lograréis evitar un reproche. Pero traten de reorganizarvos, la próxima vez no será tan fácil salir de ello.

SALUD: Los Astros os aconsejan baños terapéuticos con sales para aliviar el cansancio.

Horóscopo Géminis Mayo 2020


AMOR: Serán muy determinados en perseguir vuestros objetivos cuando verán la meta. Tendrán que frenar vuestros entusiasmos para no desorientar a vuestra pareja.

TRABAJO: Emergerán señales que llevarán a vuestro crecimiento profesional. Sabréis aprovechar un momento de suerte.

SALUD: Sentirán un pequeño malestar, causado por una baja de presión.

Horóscopo Géminis Junio 2020


AMOR: Tenderán a tomar todo como un juego y esto os aventajará sobre los otros. Entenderán que vuestra pareja intentará dominarles y reaccionarás.

TRABAJO: Tendréis un cambio de opinión encendido sobre un problema urgente y os encontraréis solos contra todo. No tengáis temor, al final podrán superar todo.

SALUD: Advertiréis una ligera molestia en la columna vertebral causada por una distracción vuestra

Horóscopo Géminis Julio 2020


AMOR: Serás demasiado condescendiente con el riesgo que los otros se aprovechen. Tendrán que hacerse respetar de más con los debidos modos.

TRABAJO: Llegarán oportunidades económicas muy interesantes. Eviten dejarse llevar por la euforia, traten de poner las bases para vuestro futuro profesional.

SALUD: Son probables algunas neuralgias causada por los dientes.

Horóscopo Géminis Agosto 2020


AMOR: Querrán alcanzar metas ambiciosas solo por el gusto de alcanzarlas. Tenderán a hacer locuras por conquistar una nueva pareja.

TRABAJO: Deberán concentrarse mucho sobre la resolución de un problema. Parece que alguien esta tratando de obstaculizar vuestros proyectos.

SALUD: Estarán cargados de energía positiva y conseguirán resultados superiores a la norma.

Horóscopo Géminis Septiembre 2020


AMOR: Tenderán a tomar todo como un juego y esto os aventajará sobre los otros. Entenderán que vuestra pareja intentará dominarles y reaccionarás.

TRABAJO: Tendréis que considerar bien una decisión para evitar consecuencias negativas. Alguien podría aprovechar este momento vuestro de incertidumbre.

SALUD: Tendréis una forma física excepcional y nada logrará conteneros.

Horóscopo Géminis Octubre 2020


AMOR: Encontrarán la serenidad que tenían tiempo atrás con vuestra familia. Tendrán que actuar con cautela, sobre todo porque deberán tomar una decisión que concierne a vuestra pareja.

TRABAJO: Alguien notará vuestro sufrimiento y lo usará contra vosotros. Traten de no dejarse llevar del nerviosismo y procedan sin demoras. Saldréis con la cabeza alta.

SALUD: Los astros os aconsejan de alimentaros con mucha fruta porque contine vitamina C.

Horóscopo Géminis Noviembre 2020


AMOR: Tenderán a estar nerviosos y susceptibles, por lo tanto reflexionen antes de hablar. No se cierren y expresen sus pensamientos. Vuestra pareja os entenderá.

TRABAJO: Tendréis que tener mucha paciencia y estar atentos a causa de la envidia de los colegas que conspirarán contra vosotros.

SALUD: Sentirán molestias en los huesos, quizás se trate de una forma gripal.

Horóscopo Géminis Diciembre 2020


AMOR: Tendrán modo para demostrar vuestra habilidad e inteligencia. Serán gentiles y afectuosos: esto hará que mejore vuestro dialogo.

TRABAJO: Afrontaréis con entusiasmo un nuevo proyecto que se proyecta de verdad prometedor. Los tiempos no serán largos y podréis saborear el éxito.

SALUD: Tendrán una forma física envidiable y serán los arrastradores de vuestro grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *