Horoscopo Mensual Libra

Horoscopo Mensual Libra.

Horóscopo Libra Enero 2020


AMOR: Serás demasiado condescendiente con el riesgo que los otros se aprovechen. Tendrán que hacerse respetar de más con los debidos modos.

TRABAJO: Alguien notará vuestro sufrimiento y lo usará contra vosotros. Traten de no dejarse llevar del nerviosismo y procedan sin demoras. Saldréis con la cabeza alta.

SALUD: Os sentiréis cansados y faltos de energías, pero tendréis modo de recuperarla.

Horóscopo Libra Febrero 2020


AMOR: Tendrán que atenuar vuestra tendencia a ser demasiado insistente respecto a los otros. Tendrán que moderar vuestras solicitudes para no ser acusados de egoísmo.

TRABAJO: Estaréis muy cansados y buscaréis estímulos externos de evasión. Tenderéis a eludir a los empeños pero un superior vuestro os demostrará su contrariedad.

SALUD: Advertiréis las piernas pesadas, quizás se trate de pequeños problemas circulatorios.

Horóscopo Libra Marzo 2020


AMOR: Lograrán ver el lado positivo de las cosas y por lo tanto estarán con más serenidad. Traten de dedicar más tiempo a vuestra pareja o les regañará.

TRABAJO: Tendréis que intervenir con urgencia en un problema relacionado con un nuevo proyecto, porque podría retardar un trabajo importante.

SALUD: Podrán gozar de la paz del sano relax, hagan también mucho movimiento.

Horóscopo Libra Abril 2020


AMOR: Deberán buscar de atenuar vuestras reacciones pera evitar contrastes que no sirven a nada. Deberán cambiar de actitud para mejorar vuestro entendimiento.

TRABAJO: Llegarán los resultados tan esperados y serán reconocidos los méritos de vuestro trabajo. Esto os dará mayor seguridad en vuestras capacidades.

SALUD: Los Astros os aconsejan hacer un control general.

Horóscopo Libra Mayo 2020


AMOR: Buscarán un porque a cada cosa y esto os impedirá vivir serenos. No deberán buscar de imponerse, pero si de buscar complicidad con vuestra pareja.

TRABAJO: Tendréis que tener confianza sólo de sobre vosotros mismos. Eviten centralizar todo sobre vosotros porque arriesgan de recargar vuestro cotidiano.

SALUD: Tendréis que estar atentos en la alimentación, introduzcan un régimen en vuestro menú.

Horóscopo Libra Junio 2020


AMOR: Estarán de óptimo humor porque’ notarán las primeras señales de un cambio positivo. Vuestras palabras románticas serán correspondidas con infinita dulzura.

TRABAJO: Usando vuestra gran imaginación y utilizando los dones artísticos lograran vuestros objetivos en el ámbito profesional.

SALUD: Vuestro tono físico será elevado y os brotarás energía de todos los poros.

Horóscopo Libra Julio 2020


AMOR: Tendrán que buscar de obstinarse menos y de comportarse de modo más racional. No deberán esconder la verdad para no encender una discusión con vuestra pareja.

TRABAJO: Tendréis que atenuar el sentido de la competición porque corréis el riesgo de ser dejados aparte. Buscáis en lugar de adoptar una política de colaboración.

SALUD: Tendréis que estar atentos en la cocina, sobre todo a las quemaduras.

Horóscopo Libra Agosto 2020


AMOR: Tendrán modo para demostrar vuestra habilidad e inteligencia. Serán gentiles y afectuosos: esto hará que mejore vuestro dialogo.

TRABAJO: Se presentará la oportunidad que estabais esperando. Estén listos, podríais ver esfumar una ocasión válida y prometedora del punto de vista económico.

SALUD: Tendréis que estar atentos a los cambios de temperatura para evitar malestares físicos.

Horóscopo Libra Septiembre 2020


AMOR: Tenderán a comportarse en modo falso para obtener lo que desean. Os faltará auto control provocando indignación a vuestra pareja.

TRABAJO: Alguien intentará esconderos informaciones pero vosotros lograréis entender a tiempo su juego y lograréis continuar en vuestros intentos.

SALUD: Tendréis que adoptar las precauciones necesarias para evitar los males del cambio de temperatura.

Horóscopo Libra Octubre 2020


AMOR: Tendrán la fuerza de cambiar una situación que comenzaba a preocuparles. Sabrán maravillar a vuestra pareja con una idea original y romántica.

TRABAJO: Usando vuestra gran imaginación y utilizando los dones artísticos lograran vuestros objetivos en el ámbito profesional.

SALUD: Son probables algunas neuralgias causada por los dientes.

Horóscopo Libra Noviembre 2020


AMOR: Tenderán a padecer los acontecimientos por cansancio y desorden mental. Deberán implicar más a vuestra pareja en las decisiones que conciernen ambos.

TRABAJO: Notaréis que alguien está intentando poneros en un situación incomoda y traten de desenmascararlo delante de todos. Pero antes verifiquen que sea justo de quien sospecháis.

SALUD: Vuestro físico necesita descanso por lo tanto deberán conceder se más pausas.

Horóscopo Libra Diciembre 2020


AMOR: Tendrán un entusiasmo positivo que trasmitirán a todas las personas que están a vuestro alrededor.Tendrán un atractivo fascinante y sabrán conquistar a vuestra pareja con dulzura.

TRABAJO: Reaccionaréis a las situaciones con lentitud por las responsabilidades aumentadas.No os dejéis llevar de la ansiedad.

SALUD: Padeceréis de algunas molestias a causa de los cambios estacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *