Horoscopo Mensual Sagitario

Horoscopo Mensual Sagitario.

Horóscopo Sagitario Enero 2020

AMOR: Estarán de óptimo humor porque’ notarán las primeras señales de un cambio positivo. Vuestras palabras románticas serán correspondidas con infinita dulzura.
TRABAJO: Deberán pedir un consejo a alguien con más experiencia de vosotros, para no caer en una trampa que os preparará un colega hostil y envidioso.
SALUD: Vuestro físico necesita descanso por lo tanto deberán conceder se más pausas.

Horóscopo Sagitario Febrero 2020

AMOR: Deberán comportarse en modo más sabio buscando de tener más paciencia. Busquen de comprender cuales son las reales exigencias de vuestra pareja.
TRABAJO: Vuestra antipática relación respecto a un colega os pondrá nerviosos. Eviten descargar las tensiones sobre las personas que os circundan.
SALUD: Tendréis que estar atentos en la alimentación, introduzcan un régimen en vuestro menú.

Horóscopo Sagitario Marzo 2020

AMOR: Se obstinarán en tener razón y no querrán escuchar las razones de los otros. Deberán transcurrir más tiempo con vuestra pareja.
TRABAJO: Seréis particularmente susceptibles por lo tanto no os exponéis. Dejáis de parte los viejos rencores y procedéis por vuestro camino sin dejaros influenciar.
SALUD: Tendrán que mantenerse calmos para superar algunos acontecimientos desagradables.

Horóscopo Sagitario Abril 2020

AMOR: Tendrán la fuerza de cambiar una situación que comenzaba a preocuparles. Sabrán maravillar a vuestra pareja con una idea original y romántica.
TRABAJO: Trabajarás con escaso entusiasmo pero encontrarás un equilibrio que os permitirá continuar trabajando sin disminuciones de velocidad.
SALUD: Los Astros os aconsejan aumentar el consumo de lácteos.

Horóscopo Sagitario Mayo 2020

AMOR: Tendrán que valorar las situaciones de modo más Objetivo. También deberán mirar los aspectos positivos.
TRABAJO: Conseguirán el resultado que os habéis propuestos con pequeñas modificaciones. Eviten confiar a otros vuestros proyectos futuros.
SALUD: Podrán gozar de la paz del sano relax, hagan también mucho movimiento.

Horóscopo Sagitario Junio 2020

AMOR: Se obstinarán en tener razón y no querrán escuchar las razones de los otros. Deberán transcurrir más tiempo con vuestra pareja.
TRABAJO: Os dejareís conducir de vuestra intuición con gran éxito. Tendréis que poner de parte vuestro orgullo respecto a un superior despótico.
SALUD: Tendréis que evitar los ambientes climatizados que os pueden causar dolores cervicales.

Horóscopo Sagitario Julio 2020

AMOR: Conseguirán la confianza de quien está a vuestro lado, gracias a vuestra lealtad. Vuestra pareja os mirará en manera muy especial.
TRABAJO: Habrá cambios que exigirán mayor flexibilidad. Tendréis que condescender a las decisiones que vendrán de alguien de más cargo.
SALUD: Tendréis que adoptar las precauciones necesarias para evitar los males del cambio de temperatura.

Horóscopo Sagitario Agosto 2020

AMOR: Tendrán muchas ideas justas pero tenderán a decirlas en el modo equivocado. Para evitar incomprensiones deberán ser leales y honestos.
TRABAJO: Alguien muy influyente os ayudará en vuestra carrera. Esto os cogerá de sorpresa pero os infundirá mucha seguridad.
SALUD: Advertiréis las piernas pesadas, quizás se trate de pequeños problemas circulatorios.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2020

AMOR: Serás demasiado condescendiente con el riesgo que los otros se aprovechen. Tendrán que hacerse respetar de más con los debidos modos.
TRABAJO: Tendréis que atenuar el sentido de la competición porque corréis el riesgo de ser dejados aparte. Buscáis en lugar de adoptar una política de colaboración.
SALUD: Advertiréis una ligera molestia en la columna vertebral causada por una distracción vuestra

Horóscopo Sagitario Octubre 2020

AMOR: No querrán escuchar los consejos de quien quisiera ayudarles, tratarán duramente a vuestra pareja que les pedirá explicaciones por vuestro comportamiento.
TRABAJO: Deberan tratar de consolidar mejor vuestra posición actuando con un diálogo sincero con un superior que ultimamente se demuestra hostil.
SALUD: Los Astros os aconsejan aumentar el consumo de lácteos.

Horóscopo Sagitario Noviembre 2020

AMOR: Tenderán a no exponerse ni siquiera cuando realizarán algún gesto generoso. Implicarán a vuestra pareja a soñar con un futuro juntos.
TRABAJO: Desarrollaréis brillantemente una tarea y seréis premiados. Traten de presumir demasiado en cambio den prueba vuestra continuidad.
SALUD: Os podréis relajar con tisanas naturales.

Horóscopo Sagitario Diciembre 2020

AMOR: Se obstinarán en tener razón y no querrán escuchar las razones de los otros. Deberán transcurrir más tiempo con vuestra pareja.
TRABAJO: Elegiréis una línea de acción que os causará problemas. Muchas incomprensiones con quién os domina podrían alejar el éxito.
SALUD: Seréis muy dinámicos y esto os hará incrementar vuestra actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *