Horoscopo Mensual Tauro

Horoscopo Mensual Tauro.

Horóscopo Tauro Enero 2020


AMOR: No querrán escuchar los consejos de quien quisiera ayudarles, tratarán duramente a vuestra pareja que les pedirá explicaciones por vuestro comportamiento.

TRABAJO: Elegiréis una línea de acción que os causará problemas. Muchas incomprensiones con quién os domina podrían alejar el éxito.

SALUD: Vuestro tono físico será elevado y os brotarás energía de todos los poros.

Horóscopo Tauro Febrero 2020


AMOR: Se sentirán un punto de referencia y tenderán a dar consejos a todos. No tendrán que tener miedo de declararse porque serán correspondidos.

TRABAJO: Desarrollaréis brillantemente una tarea y seréis premiados. Traten de presumir demasiado en cambio den prueba vuestra continuidad.

SALUD: Podrán advertir molestias en las piernas causadas por la circulación.

Horóscopo Tauro Marzo 2020


AMOR: Tenderán a no exponerse ni siquiera cuando realizarán algún gesto generoso. Implicarán a vuestra pareja a soñar con un futuro juntos.

TRABAJO: Afrontaréis con entusiasmo un nuevo proyecto que se proyecta de verdad prometedor. Los tiempos no serán largos y podréis saborear el éxito.

SALUD: Tendréis una tendencia a la ansiedad causada por el estrés de todos los días.

Horóscopo Tauro Abril 2020


AMOR: Pensarán solo y exclusivamente en vosotros mismos, descuidando las exigencias de los otros. Vuestra pareja os reprochará de estar demasiado ausente.

TRABAJO: Tendréis que tener confianza sólo de sobre vosotros mismos. Eviten centralizar todo sobre vosotros porque arriesgan de recargar vuestro cotidiano.

SALUD: Tendréis que estar atentos en la cocina, sobre todo a las quemaduras.

Horóscopo Tauro Mayo 2020


AMOR: Tendrán la fuerza de cambiar una situación que comenzaba a preocuparles. Sabrán maravillar a vuestra pareja con una idea original y romántica.

TRABAJO: Tendréis que hacer mucho caso a las insidias escondidas. No os será difícil actuar con astucia y con cautela.

SALUD: Padeceréis de algunas molestias alérgicas debidas al polvo o a un alimento.

Horóscopo Tauro Junio 2020


AMOR: Un poco de cansancio, os hará rendir menos activos de lo usual. Se tomarán un tiempo para reflexionar en vuestras exigencias.

TRABAJO: Reaccionaréis a las situaciones con lentitud por las responsabilidades aumentadas. No os dejéis llevar de la ansiedad.

SALUD: Los Astros os aconsejan aumentar el consumo de lácteos.

Horóscopo Tauro Julio 2020


AMOR: Tenderán a no exponerse ni siquiera cuando realizarán algún gesto generoso. Implicarán a vuestra pareja a soñar con un futuro juntos.

TRABAJO: Desarrollaréis brillantemente una tarea y seréis premiados. Traten de presumir demasiado en cambio den prueba vuestra continuidad.

SALUD: Tendrán que mantenerse calmos para superar algunos acontecimientos desagradables.

Horóscopo Tauro Agosto 2020


AMOR: Tendrán un poco de tensión por los problemas no resueltos. Vuestra inseguridad os hará comportar de modo insoportable con vuestra pareja.

TRABAJO: Valorarán equivocadamente un colega que será sincero con vosotros. Busquen de valorar mejor los hechos. Y si pueden regresen sobre vuestros pasos.

SALUD: Los astros os aconsejan de alimentaros con mucha fruta porque contiene vitamina C.

Horóscopo Tauro Septiembre 2020


AMOR: Tendrán que buscar de obstinarse menos y de comportarse de modo más racional. No deberán esconder la verdad para no encender una discusión con vuestra pareja.

TRABAJO: Lograréis solucionar un problema gracias a vuestra intuición pero también gracias a la intervención de un colaborador fiable.

SALUD: Tendréis que estar atentos a los cambios de temperatura para evitar malestares físicos.

Horóscopo Tauro Octubre 2020


AMOR: Buscarán un porque a cada cosa y esto os impedirá vivir serenos. No deberán buscar de imponerse, pero si de buscar complicidad con vuestra pareja.

TRABAJO: Deberán pedir un consejo a alguien con más experiencia de vosotros, para no caer en una trampa que os preparará un colega hostil y envidioso.

SALUD: Estaréis protegidos por los Astros y vuestra salud será excelente.

Horóscopo Tauro Noviembre 2020


AMOR: Un poco de cansancio, os hará rendir menos activos de lo usual. Se tomarán un tiempo para reflexionar en vuestras exigencias.

TRABAJO: Deberán concentrarse mucho sobre la resolución de un problema. Parece que alguien esta tratando de obstaculizar vuestros proyectos.

SALUD: Tendréis que tratar de no ser particularmente activos, podrían quedar excesivamente cansados.

Horóscopo Tauro Diciembre 2020


AMOR: Tendrán intuiciones particularmente buenas y esto ayudará en el cotidiano. Deberán armarse de paciencia y consolar a vuestra pareja por sus diluciones.

TRABAJO: Tendréis que confrontar más vuestro método de trabajo. Alguien tratará de hacer dispersar vuestras energías en cosas fútiles.

SALUD: Tendrán que tener cuidado a los desgarros, si hacéis deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *