Inciensos para hechizos


Incienso

Miracle I: Este incienso es milagroso en la curación de enfermedades mentales, manías, obsesiones y pasiones desbordadas.

Cautiva a los demás como en estado hipnótico.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla a primera hora de la tarde.

Incienso

Miracle II: Milagros en amor, fortuna en recibir herencias o encontrar tesoros ocultos, como libros, cuadros, monedas, sellos, etc… Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla por la tarde.

Incienso

Miracle III: Es milagroso en los juegos de azar, dados, cartas y cualquier apuesta.

Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender una varilla al salir de casa.

Incienso

Life: Mejorar la relación.

Potenciar esta fuerza de las entrañas para lograr la máxima creatividad en todos los ordenes de la vida, pero muy especialmente en la relación de pareja, es la principal finalidad de este incienso.

Para conseguir los efectos deseados, deberá de encender un cono o varilla al atardecer o durante la relación con su pareja.

Incienso

Good Morning: Viva con plenitud la jornada, la mente despierta, el corazón generoso y la energía interior al servicio de la tarea a desarrollar.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al levantarse.

Incienso

Golden Dragón: Según la astrología oriental, el Dragón es el que triunfa en la sociedad, imponiendo su figura resplandeciente y soberana.

De ahí la eficacia de este incienso para vencer en los enfrentamientos profesionales, familiares, etc… Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender un cono o varilla unas horas antes de afrontar un problema.

Incienso

Bandagi: El aroma de este incienso, aporta la serenidad interior en momentos de nerviosismo, alteración emotiva u ofuscación por exceso de problemas.

Para conseguir los efectos deseados, encienda un cono o varilla al anochecer y concentre su mirada contemplativa en el incienso mientras este se consume.

Incienso

ParkLane: En este mundo de consumo, hay que saber elegir para no malgastar.

ParkLane le puede ayudar en sus compras, operaciones financieras, remuneraciones del trabajo, operaciones inmobiliarias, etc… Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla por la mañana, muy especialmente cuando usted deba adquirir algo.

Incienso

Holy Angel: El aroma de este incienso, proporciona energía para la curación de enfermos, liberación personal, protección ante adversidades y amor casto.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono cada día por la noche.

Incienso

7 African: Este incienso está denominado como la luz africana de noche y de día que hace prosperar la hacienda, infunde sabiduría y da agudeza en los negocios.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender cada día por la mañana.

Incienso

Garden Of Edén: Su perfume aísla del mundo, y procura la sensación de plena tranquilidad, felicidad y juventUd. Favorece la unión conyugal y evita problemas morales en el hogar.

Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al anochecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *