Magnesita

Magnesita. Carbonato del grupo de la calcita, rica en magnesio, de color blanco grisáceo o crema, de transparente a traslúcida.

Su brillo es vítreo sedoso o mate.

Normalmente se presenta en masas compactas, granuladas, en laminas o con aspecto fibroso.

Muchas de las características de la Magnesita son similares a la Calcita.

Se encuentra sobre todo en: Europa, Estados Unidos, China, Rusia, Brasil.

Aporta un amor sincero hacia uno mismo y hacia los demás, facilitando la apertura del chakra del corazón, también es un gran estimulador de los dos chakras superiores (Ajna y Sahasrara) y del chakra básico.

Debido a su nivel de magnesio interviene en beneficio del sistema circulatorio (previene enfermedades cardíacas, arteriosclerosis, angina de pecho, coagulación de la sangre, niveles de colesterol, calambres vasculares), actúa sobre el sistema óseo y muscular evitando calambres, fatiga crónica, es antiespasmódico y relajante muscular, alivia el síndrome premenstrual y la menopausia.

Equilibra la temperatura corporal, (la fiebre y los escalofríos), es desintoxicante y neutraliza el olor corporal, alivia los calambres intestinales, de estómago, el dolor por cálculos renales y biliares, y también los dolores de cabeza.

Cuando la relación con los demás es complicada facilita estas relaciones a través del amor incondicional, colaborando con este cristal resulta más sencillo respetar al otro tal y como es, sin sentirte afectado por ello.

Ayuda a superar egoísmos, a escuchar a los demás, e incluso a mantenerse en un discreto segundo plano si fuera necesario.

Ayuda a superar el estrés emocional, los temores, la irritabilidad, y la intolerancia.

Identifica los autoengaños, ayuda a reconocer la parte inconsciente de pensamientos y sentimientos, equilibra las personalidades nerviosas, y fomenta una actitud positiva hacia la vida.

Hay magnesita con forma de cerebro (la granulada), que actúa armonizando los hemisferios cerebrales y fomentando las ideas.

Estimula la comunicación con seres de vibración más elevada y aporta gran paz en la meditación.

Facilita la visión intuitiva, los viajes inter dimensionales, la telepatía y la habilidad profética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *