Oraciones Chamánicas

La naturaleza escucha y agradece los cantos que los chamanes han preparado para ella. Usted también puede invocar esta ayuda natural, energizante y purificadora.

PARA OBTENER FUERZA:

¡Madre Tierra, abuelo Sol, abuela Luna, agua, aire, fuego, mundo animal, mundo humano!.

Os invoco porque soy parte de la vida y tan hermano del Universo como vosotros: os pido protección para que nada malo me ocurra. .

¡Yo os lo agradeceré respetando y cuidando cada tramo de este mundo con paz y alegría!.

LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA RUEDA MEDICINAL:

Oh, Gran Espíritu del Norte, invisible espíritu del aire, y de los frescos y fríos vientos, oh, vasto e ilimitado Abuelo cielo, tu aliento vivo anima toda vida. .

Tuyo es el poder de la claridad y de la fuerza, el poder de oír los sonidos internos, de barrer los viejos modelos, y de traer el cambio y el desafío, el éxtasis del movimiento y la danza.

(Estribillo).

Oramos para alinearnos contigo, para que tu poder fluya a través de nosotros, y sea expresado por nosotros, por el bien de este planeta y de todas las criaturas que lo habitan.

Oh, Gran Espíritu del Este, radiación del sol naciente, espíritu de los nuevos comienzos. .

Oh, abuelo Fuego, gran fuego nuclear del Sol, el poder de la energía de vida, chispa vital, el poder de ver a lo lejos y de imaginar con valentía, el poder de purificar nuestros sentidos, nuestros corazones y nuestras mentes.

(Estribillo).

Oh, Gran Espíritu del Oeste, espíritu de las grandes aguas, de la lluvia, de los ríos, lagos y manantiales.

Oh, Abuela Océano, profunda matriz, útero de toda vida, el poder de disolver los límites, de liberar las ataduras, el poder de saborear y sentir, de limpiar y sanar, gran oscuridad bendita de la paz.

(Estribillo).

Oh, Gran Espíritu del Sur, protector de la tierra fructífera, de todo lo verde que crece, los nobles árboles y hierbas, Abuela Tierra, alma de la naturaleza, el gran poder de lo receptivo, de la nutrición y la persistencia, el poder de crecer y producir flores del campo y frutos del jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *