Ritual de Navidad para hacer un talismán


Confeccionar talismanes Estas fechas son muy favorables para fabricar uno mismo todo tipo de talismanes para potenciar la obtención de un deseo concreto.

Talismán Amor: si lo que necesitas es mejorar tu relación de pareja o encontrar a alguien a quien amar y ser correspondido, toma un palo de madera que haya ardido por un extremo y utilízalo como si fuera un lápiz para dibujar en un papel dos corazones entrecruzados.

A continuación toma en tu mano derecha unos pétalos de rosa y envíales tu necesidad de amor.

Luego pon los pétalos sobre los corazones, mientas visualizas tu deseo.

Dobla el papel con los pétalos dentro y tíralo al fuego.

En caso de no tener fuego, enciende una gran vela roja y quema el extremo de un palito en su llama, también el papel puedes quemarlo con la vela roja.

Talismán Vitalidad: Lo mejor para recuperar la energía física es realizar el día de Navidad, un ritual que utilice el poder del Sol.

Para ello dibuja en un papel con tinta roja una estrella de ocho puntas.

Después coloca el papel en el suelo de la terraza, o el alféizar de una ventana, donde pueda absorber la luz solar y déjalo así durante una hora.

Tómalo después con tu mano derecha y siente que la energía de nuestro astro rey penetra en ti.

Arruga el papel haciendo con él una pelota y guárdalo en una pequeña caja de madera hasta el año próximo.

Talismán Dinero: conserva el tapón de corcho de la primera botella de cava que descorches en Nochebuena en una caja de madera junto a monedas doradas las de cinco duros agujereadas son las mejores y se convertirá en un talismán para atraer prosperidad a tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *