Ritual para mejorar en el trabajo


Se recomienda realizar cuando quieras mejorar tu ambiente de trabajo.

Este ritual será muy útil para intensificar las relaciones de trabajo y personales con los compañeros de ocupación, pero también para mejorar o iniciar una buena relación con los superiores.

También encontramos que es un ritual que puede ayudarnos a solventar problemas o malos entendidos con alguna persona del ámbito laboral.

En el caso de querer mejorar las relaciones, lo ideal será encender una pequeña vela de color amarillo en el mismo puesto de trabajo, por lo menos una vez al día durante no más de un minuto, periodo en el que se dirá: Enciendo esta vela para pacificar el entorno y crear armonía.

Al margen de la vela amarilla en el puesto laboral, en casa, en el altar, el operador deberá encender por la noche de los días que hayan sido tensos o conflictivos una vela también amarilla, bajo la cual colocará un papel con el nombre de aquellas personas con las que haya tenido algún encontronazo o disputa, o incluso con las que desee mejorar la relación, encendiendo tantas velas como personas haya implicadas.

Tras su encendido el oficiante dirá en voz alta: Enciendo esta vela para mejorar mi situación y relación con (nombre de la persona) para que mañana todo esté superado y la armonía vuelva a reinar en el ambiente.

Un proceso similar al anterior deberá realizarse de forma periódica en el altar del operador, que al menos una vez por semana (lo ideal es el domingo), puede encender una vela amarilla y dejarla consumir hasta el final diciendo en voz alta: Con esta vela que ahora enciendo propicio la armonía en el trabajo, la mejoría en las relaciones personales y solicito a las fuerzas desconocidas, que me ayuden para que no haya conflictos ni problemas en el trabajo.

Además tienes que realizar este ritual:

INGREDIENTES PARA ESTE RITUAL


– Agua bendita o de manantial

– 1 Limón macho

– 1Cuenco de Barro

– Miel de Abejas

Preparar todo el viernes para comenzarlo el Lunes a primera hora de la mañana.

El viernes a las 22:00h. pensar en nuestro trabajo o en una entrevista de trabajo.

Cuando estemos bien relajados nos untaremos los dedos índice y corazón de la mano derecha con la miel.

Lo untaremos por fuera del cuenco.

Luego con los dedos índice y corazónde la mano izquierda untaremos por dentro del cuenco.

Mientras endulzamos el cuenco diremos: Así como esta miel se adhiere al barro, se unirá a mí la fuerza y la fortuna.

Pondremos el zumo del limón dentro del cuenco diluido con agua, lo removeremos y diremos: Este es el preparado de poder, suerte y fortuna, esta es la poción que me ayudará en mi trabajo, que armonizará mi trabajo Dejaremos el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza.

El lunes por la mañana, nos relajamos y pensamos en una mejoría laboral, vertemos el líquido en un vaso, bebemos un sorbo y diremos: Que este preparado me ayude en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *