Soñar con AVESTRUZ

Al tratar de los sueños de animales, dijimos que cada uno de ellos representa la cualidad o el defecto que le atribuye la tradición; pues bien, en los sueños con avestruces, lo que pone de manifiesto es la negación de la realidad cuando ésta nos es desfavorable.

Se trata de un aviso para que seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos la evidencia de lo que ocurre en nuestra vida, primer paso para solucionar los problemas, ya que si seguimos negándonos a reconocer la verdad no tardarán en alcanzarnos las desagradables consecuencias de nuestra ceguera voluntaria.

Definición de AVESTRUZ


Avestruz.

(Del prov. estrutz, este del lat. struthĭo, y este del gr. στρουθίων).

1. m. Ave del orden de las Estrucioniformes, su única especie actual. En anteriores clasificaciones zoológicas se incluía en las llamadas Corredoras. Llega a los dos metros de altura y es la mayor de las aves actuales. Tiene dos dedos en cada pie, piernas largas y robustas, cabeza y cuello casi desnudos, el plumaje suelto y flexible, negro en el macho y gris en la hembra, y blancas en ambos las remeras y timoneras. Habita en África y en Arabia.

~ de América.

1. m. ñandú.

Política de avestruz

Política del avestruz

Táctica de avestruz

Táctica del avestruz



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *