Soñar con AVIÓN


Ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo.

Sus objetivos pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión secuestrado, significa inquietante sentimientos y emociones pasado en su mente inconsciente.
* Ver el significado en acción: “en el avión y “accidente de aviación.

Definición de AVIÓN


Avión
1.

(Del lat. gavĭa).

1. m. Pájaro, especie de vencejo.

——————————————————————————–

Avión 2.

(Del fr. avion).

1. m. Aeronave más pesada que el aire, provista de alas, cuya sustentación y avance son consecuencia de la acción de uno o varios motores.

~ de caza.

1. m. El de tamaño reducido y gran velocidad destinado principalmente a reconocimientos y combates aéreos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *