Soñar con EX-NOVIO

Soñar con EX-NOVIOVer un viejo ex-novio en su sueño, se refiere a una libre, menos gravada relación. El sueño sirve para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance.

Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio le da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted inconscientemente se está diciendo que no quiere repetir los mismos errores que con ese ex-novio.

Soñar que su ex-novio le está maquillando, sugiere que es posible que se haya colocado una pared o armaduras a su alrededor.

Es necesario aprender a confiar en la gente de nuevo. Soñar que su ex-novio le da un animal de peluche, sugiere que usted está buscando tranquilizar y fomentar los aspectos de una relación. Alternativamente, el sueño podría representar algunas relaciones inmaduras que pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. Soñar que ve a su ex-novio vestido de medico o enfermera, sugiere que ha llegado a un acuerdo con esa relación y han completado el proceso de curación.

Definición de EX-NOVIO


Ex.

(De ex, prep. lat).

1. adj. Que fue y ha dejado de serlo. Ex ministro, ex marido.

2. com. Persona que ha dejado de ser cónyuge o pareja sentimental de otra.

Ex-.

(Del lat. ex-).

1. pref. Significa ‘fuera’ o ‘más allá’, con relación al espacio o al tiempo.

Extender, extraer, exhumar, excéntrico.

2. pref. Indica privación. Exánime.

3. pref. A veces no añade ningún significado especial. Exclamar, exornar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *