Soñar con PRIMAVERA

Soñar con PRIMAVERA
Éxito en sus empresas y una compañía agradable.

La primavera en el sueño indica dinero. Puede también anunciar cosas transitorias como matrimonio, amores, amistad, cargos públicos.

Si existe un sueño feliz es aquel que se desarrolla en primavera, con verdes campos cultivados, lozanas praderas y árboles en flor, todo ello de un simbolismo feliz y positivo.

Y lo curioso es que en la mayoría de los casos este sueño tiene lugar mientras se está atravesando un crudo invierno en la vida real, cuando todo parece ir mal y por ninguna parte se vislumbra la esperanza. Pero la verdad es que el subconsciente ya sabe que lo peor ya ha pasado y se acerca una nueva primavera llena de nuevas oportunidades en todas las actividades de la actividad humana.

Pero a veces este sueño no es más que un recuerdo, una añoranza de fa pasada juventud de un amor perdido; y a pesar de que al despertar queda una triste y dulce euforia no es raro que éste u otros sueños parecidos se repitan con cierta frecuencia, lo que revela que se trata de un estado de ánimo irreal y soñador que no se adopta a las realidades de la vida.

Renacimiento a la vida. Más alegría, más posibilidades de realización, actividades diferentes, nuevas perspectivas para el futuro. Esperanzas. Suerte. Felicidad. Gozo en el corazón.

Definición de PRIMAVERA


Primavera.

(Del lat. vulg. prima vera, y este del lat. primum, primero, y ver, primavera).

1. f. Estación del año, que astronómicamente principia en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de verano.

2. f. Época templada del año, que en el hemisferio boreal corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, y en el austral a los de septiembre, octubre y noviembre.

3. f. Planta herbácea perenne, de la familia de las Primuláceas, con hojas anchas, largas, arrugadas, ásperas al tacto y tendidas sobre la tierra. De entre ellas se elevan varios tallos desnudos que llevan flores amarillas en forma de quitasol.

4. f. Cada uno de los años de edad de las personas jóvenes. U. m. en pl.

5. f. Tejido de seda sembrado y matizado de flores de varios colores.

6. f. Cosa vistosamente varia y de hermoso colorido.

7. f. Tiempo en que algo está en su mayor vigor y hermosura.

8. adj. Dicho de una persona: Simple, cándida o fácil de engañar. U. t. c. s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *