Soñar con ROBAR

Soñar con ROBAR

Soñar que roba o ve robar, anuncia mala suerte. El ladrón que se ve en el sueño es el signo de la muerte, si el ladrón es desconocido; más si es conocido, el ladrón se beneficiará de lo que ha robado. En cuanto a la parte robada ésta podrá traducirse en dinero como en ciencia.

Si un ladrón desconocido robare un utensilio a alguien: muerte de la esposa de éste, o de alguno de sus deudos. El ROBAR de dinero cometido por un ladrón conocido es calumnia.

Quien roba en el sueño acecha de noche a las mujeres; también se interpreta esta visión por calumnia y mentira. Indica el ladrón también enfermedad, muerte. Si no lleva el ladrón nada, es buena señal para el enfermo.

Matar a un ladrón es salvación de un peligro.

Preocupaciones e inconvenientes. Será traicionado y humillado. Daños morales y materiales. Proyectos que le pertenecían se volverán nocivos para sus intereses por culpa de la codicia y los celos de los demás. Amistades perdidas. Apremios de dinero.

Litigios que acabarán ante los tribunales.

Definición de ROBAR

ROBAR
1.

1. m. Acción y efecto de robar.

2. m. Cosa robada.

3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.

4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.

Ir al ~.

1. loc. verb. En algunos juegos de cartas, robar.

Meter a ~.

1. loc. verb. ant. saquear.

ROBAR.

(Cf. arroba).

1. m. Nav. Medida de capacidad para áridos equivalente a 28 l y 13 cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *