Soñar con TIBURONES


Soñar con tiburones o que este tipo de escualo aparece en nuestro sueño es porque tememos que nos arrebaten los beneficios que pensamos obtener de un negocio que tenemos en marcha.

Sentirse rodeado de tiburones, es verse perdido, a punto de caer en las manos de alguien que, con su voracidad, puede arruinarnos. Sin embargo, si vemos tiburones en el agua, pero nosotros estamos lejos de ellos, en la costa o en un barco, protegidos de sus ataques, simboliza que tendremos la suficiente astucia y habilidad para salir indemnes de las asechanzas económicas de los demás.

Definición de TIBURONES

tiburón.

(De or. inc.).

1. m. Pez selacio marino, del suborden de los Escuálidos, de cuerpo fusiforme y hendiduras branquiales laterales. La boca está situada en la parte inferior de la cabeza, arqueada en forma de media luna y provista de varias filas de dientes cortantes. Su tamaño varía entre cinco y nueve metros y se caracteriza por su voracidad.

2. m. Persona que adquiere de forma solapada un número suficientemente importante de acciones en un banco o sociedad mercantil para lograr cierto control sobre ellos.

3. m. Persona ambiciosa que a menudo actúa sin escrúpulos y solapadamente.

~ galano.

1. m. Cuba. tiburón de color gris claro con el vientre blanco sucio, que mide hasta dos metros de longitud, con cuerpo robusto, hocico corto y redondeado y aletas pectorales muy largas.

~ gata.

1. m. Cuba. gata (‖ pez selacio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *