Soñar con VAMPIROS




En los sueños de vampirospueden darse dos casos: que veamos o nos ataque un vampiro, o que el vampiro lo seamos nosotros.

En el primer caso debemos tener en cuento que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho, es decir, de "vampirizarnos" y son personas a las que podemos reconocer porque cuando hemos estado un buen rato en su compañía, mientras ellos parecen haber recuperado sus fuerzas y vitalidad, nosotros nos sentimos agotados de cuerpo y mente sin nada que lo justifique.

Pero, además, en sueños también pueden aparecer como vampiros quienes se nos acercan para apoderarse de nuestro dinero o gozar abusivamente de nuestra idad.

Así pues, soñar con un vampiro es una forma de prevenirnos que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad.

Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros sueño muy poco frecuente revela el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, con lo que psicológicamente nos "devoramos" a nosotros mismos, convirtiéndonos en una amenaza, tanto para nosotros como para los demás.

En este caso, si no recogemos la advertencia del sueño y aprendemos a dominar nuestros instintos y pasiones, nos exponemos a una autodestrucción física y psíquica.

Está rodeado por gente ávida y aprovechada. Se arriesga a sufrir algunos perjuicios financieros. Su lucidez y un examen profundo de la situación, le permitirán evitar las exageraciones en las que incurre.

Definición de VAMPIROS


Vampiro.

(Del fr. vampire, y este del al. Vampir).

1. m. Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

2. m. Murciélago hematófago de América del Sur.

3. m. Persona codiciosa que abusa o se aprovecha de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *