Tarot – EL JUICIO

Tarot – EL JUICIO.
EL JUICIO

Este naipe del Tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

Derecha:

Nos muestra la oportunidad de iniciar lo fallido, no obstante antes deberemos subsanar los errores pasados, perdonar y arrepentirnos, éxito ante las dificultades, incluso fallos en nuestro favor en resoluciones judiciales legales.

Se resolverán favorablemente antiguas preocupaciones del pasado, mejoras, promoción en el trabajo en el sentido de regeneración, resurgir de un pensamiento creativo, productivo e incluso vital, si es honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.

Palabras claves:

Cambio radical, resurrección a una vida nueva. Trabajo (o vida) bien hecha. Voluntad para iniciar algo nuevo. Buen juicio y discernimiento. Poder creativo e influencia sobre la familia y la carrera laboral. Capacidad de perdonar. Despertar. Dictamen judicial favorable.

Invertida:

Se romperán viejos vínculos de amistad, anuncio de un divorcio, de una separación, incapacidad de resolver los problemas que más nos afectan, también indican la posibilidad de un hurto, de la desaparición de efectos y malos negocios.

Palabras claves:

Vacilación espiritual, debilidad, juicio o decisión equivocada. Enfermedad, separación. Dictamen judicial adverso. Error sobre sí mismo y sobre los otros. Decisión postergada.

Interpretaciones:

En lo concreto: Nuevas emociones conducen a un cambio de visión de la vida, a una nueva filosofía que no demorara en ponerse en practica.

En trabajo: Nuevas perspectivas y relaciones que favorecen lo laboral.

En dinero: Estabilidad económica. Dinero pendiente de cobro.

En amistad: Relaciones con buenas amistades, que son muy pocas.

En familia: Ambiente armonioso.

En salud: Cuidar dientes y útero.

En amor: La expresión de los sentimientos es más mental que emocional y apasionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *