Tarot – LA ESTRELLA

Tarot – LA ESTRELLA.
LA ESTRELLA

Este naipe del Tarot sugiere la persecución de las nuevas oportunidades con la confianza de logro. El agua es el sendero de la no resistencia y denota que la Humanidad tiene la oportunidad de modificar su curso en cada nueva ocasión.

La esperanza y la confianza son las peculiaridades dominantes de esta carta, el amor por lo bello y el sentimiento estético.

Derecha:

En esta carta prevalece solo la luz, nos habla de la llegada de momentos propicios, la conquista de nuestros ideales, la realización de nuestros sueños, a su lado las influencias de las cartas negativas que pueden aparecer en nuestro cuadro, quedan atenuadas, la fusión del pasado y del presente da buenos frutos, buenos momentos para el amor, para las cosas creativas, para iniciar relaciones de amistad o de trabajo, buenas perspectivas en general, podemos confiar en el destino, en los presentimientos, en los sueños. Puede representar también a una mujer cercana a nosotros que nos ofrece su ayuda de forma altruista, aceptémosla.

Palabras claves:

Esperanza, ayuda inesperada, perspicacia y claridad de visión, inspiración, flexibilidad. Un gran amor será dado y recibido. Buena salud. Carta totalmente espiritual.

Invertida:

Muestra la vivencia de un momento difícil, conducta ligera y moral disoluta, no es momento para iniciar nada, desequilibrio, falta de sinceridad, una jactancia ofensiva, no ayuda mas bien al contrario a la resolución de nuestros proyectos, a la concreción de nuestros sueños que quedarán desbaratados de persistir en esta actitud.

Palabras claves:

Arrogancia, pesimismo, testarudez. enfermedad, error de juicio. Impotencia psíquica, reestructuración, privación y abandono.

Interpretaciones:

En lo concreto: Elección de la verdad. Llega por fin la alegría, la claridad mental y la paz.

En trabajo: Es el ideal para tus aspiraciones.

En dinero: Los ingresos fluirán estables y pronto llegará la ansiada mejoría.

En amistad: Relaciones en donde la verdad esta por encima de todo, amigos verdaderos, de los que no fallan.

En familia: Unión, paz espiritual. Revelación de algo sorprendente.

En salud: Controlar los líquidos del cuerpo.

En amor: Llega el amor verdadero, después de grandes luchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *