Tarot – LA FUERZA

Tarot – LA FUERZA.
LA FUERZA

La Fuerza aplicada por la mujer parece mínima, testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Derecha:

La carta de la fuerza tiene un claro significado adivinatorio, su aparición en nuestro cuadro de exposición nos habla de fortaleza, de valor, anuncia determinación, resolución ante algún desafío, la propuesta de un cambio deberá ser aceptada, si esta dispuesto a aceptar con decisión y entrega algún que otro riesgo, tal vez con dificultad pero finalmente se alcanzara la meta propuesta.

Curiosamente la fuerza es una entidad femenina, en este caso representa. También la virilidad, buena predisposición ante los esfuerzos continuados que darán sus frutos, el amor dominara al odio.

Palabras claves:

Justicia, armonía, equidad, integridad, regla de conducta, firme propósito, acción de juzgar, moderación en todas las cosas. Indepenencia de espíritu. Para mantener el balance ciertas cosas deben ser sacrificadas. Puede estar relacionada con asuntos legales, jucios, matrimonios, divorcios, etc.

Invertida:

Observamos mezquindad, dedicación por los pequeños detalles, una obsesión que no conduce a ninguna parte, indicios de la aparición de una enfermedad, falta de confianza en uno mismo, nos dejaremos vencer por la tentación.

Palabras claves:

Fanatismo, injusticia, severidad en el juicio, abuso, acusaciones falsas. Inseguridad. Marañas legales. Inseguridad. Falta de un apropiado balance.

Interpretaciones:

En lo concreto: La verdad saldrá a la luz y se hará justicia. Retribución

En trabajo: Movimiento de papeles, nuevos contratos y juicio legal.

En dinero: Suficiente, pero no excesivo.

En amistad: Los más allegados juzgan nuestros actos y nos comprenden, pero les cuesta expresar sus sentimientos.

En familia: Las apariencias indican armonía, la realidad muestra bienestar, los sentimientos son austeros pero acordes a las normas que impone la sociedad.

En salud: Cuidar los brazos y el equilibrio.

En amor: Intención de volver al orden, ya sea separándose de una relación desgastada o bien formalizando una nueva. Divorcio o casamiento legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *